logo
logo

Talleres / Workshops

Smart - phone - graphy

Hoy en día hay más celulares que personas. El celular se ha vuelta una herramienta de trabajo obligatoria, y en la mayoría de los casos, subvalorada cómo herramienta creativa. Aprenda a sacarle el mayor provecho al celular a través del correcto y máximo uso de la cámara, técnicas de fotografía a través de ejercicios que servirán como herramientas creativas para desarrollar habilidades de observación, interacción social y creatividad.

Fotografía

Una introducción al mundo de la fotografía y lo que significa dejar de ver y comenzar a observar. Reglas de composición, conocer e interpretar la luz, tipos de lentes.
Aprenda a usar la cámara del celular a través de aplicaciones que le permitan sacarle el máximo provecho a su celular.

Visualización

Ejercicios de composición y visualización para comenzar a observar nuestro entorno con otros ojos y desde otros puntos de vista. Aprender cómo comunicar de la mejor manera la historia que quiero contar.

Conexión humana

Para realizar un retrato es importante romper los miedos y barreras sociales que nos limitan para generar conexiones humanas. Entender la dinámica que debe existir entre fotógrafo y modelo ayudará a romper estos obstáculos.

Edición y reflexión

Lleve sus imágenes a otro nivel aprendiendo a usar aplicaciones de edición y retoque digital.
A través de una dinamica de grupo se realiza una critica colectiva sobre las fotografías realizadas para dar y recibir retro alimentación.

Nuevos canales de comunicación

Una oportunidad para capacitar a sus empleados, de modo que puedan generar material visual de calidad con sus propios dispositivos. Para eventos de la empresa o visitas en campo, siempre hay momentos que definen las empresas, y que mejor que estar listo para capturarlos.

Integración de equipo e interacción social

Un espacio para generar actividades que requieran la participación individual y colectiva en grupo.

Dispersión, diversión y conexión

"Hay que ejercitar la imaginación, ya que la facultad imaginativa puede haberse debilitado a causa de la falta de actividad“ - Napoleon Hill

Nuevos canales de comunicación

Descubra cómo todos en la empresa se pueden convertir en generadores de material visual para la compañia.

Bienestar Laboral

“La recreación es una actividad humana muy importante ligada directamente a las necesidades de auto-realización.“

error: Content is protected !!